ESP 021320

En el caso del cadáver que fue encontrado por Dark Canyon Rd este pasado septiembre, la victima Carlie Overtuff. El hombre sospechado del asesinato fue arrestado la semana pasada en Las Vegas Nevada. Preston Thompson de 21 anos había huido de Carlsbad iniciando una búsqueda nacional. Ahora, el Eddy County Sheriff’s Office ha comenzado el proceso de extradición para regresar Thompson a NM- se los dice que el proceso tomara varias semanas.
El departamento de policía de Carlsbad ha confirmado el arresto de un deliquete sexual. Richard Radcliff de 39 años fue llevado en custodia el 4 de febrero – una declaración de autoridades explico que obtuvieron información de que Radcliff estaba escondiéndose en el área de Carlsbad. Radcliff ahora ha sido ordenado aparecer en corte por no actualizar su información de vivienda. Y mientras esta investigación estaba siendo resuelta- deputados también recibieron información sobre Alan Autrey -acusado con delincuencia de drogas. Autrey permanece encarcelado en el Eddy County Jail por un número de cargos de drogas.
Con el virus conronavirus dominando las noticias – médicos locales dicen que hay más peligro con el flu- y le piden al público que primeramente se protejan en contra esta enfermedad. Lávense las manos por lo menos 20 segundos y si está enfermo quédese en casa. Para más información visite CDC.gov